Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...
  
 
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de utilizar esta página. Al acceder y utilizar este Sitio Web, Usted (el “Usuario”) reconoce haberlos leído y entendido; por lo tanto, declara expresamente la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

Uso de la Información. El material contenido en el presente sitio de Internet única y exclusivamente es para un propósito informativo. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, así como cualquier empresa filial, afiliada y/o perteneciente al mismo grupo de interés económico al que pertenece XTRATEGAS y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como asesoría alguna, consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, XTRATEGAS, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con ésta se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. Todo el contenido de este Sitio Web es propiedad de CARLOS CRISTINO SARABIA DÍAZ, o bien, sus componentes están licenciados con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes; por lo tanto, los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Ninguno de los elementos, videos, imágenes o información contenida en este sitio, puede ser utilizado sin el previo consentimiento por escrito de CARLOS CRISTINO SARABIA DÍAZ, quedando por lo tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición, ejecución o comercialización, así como cualquier otro uso implícito por el uso de este sitio en alguna otra página de Internet, red de cómputo o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio. El contenido de este sitio, así como el software, sólo pueden ser usados como un recurso para la utilización del mismo. Queda prohibido al Usuario el intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este sitio, empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin. Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal están permitidas, más no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en este sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o ligas (links)) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio, por lo que para cualquier uso distinto, el Usuario quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidas por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.
De igual forma, el Usuario deberá abstenerse de intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio. Asimismo, el Usuario no deberá suprimir o alterar en forma alguna, cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este sitio.

Responsabilidades. XTRATEGAS, preocupado por ofrecer un sitio confiable y de calidad a todos sus Usuarios, procura revisar y actualizar de tiempo en tiempo los elementos que conforman el contenido de su sitio, siendo sin embargo pertinente informar al Usuario que además de las exclusiones de responsabilidad que se puedan mencionar específicamente en este sitio, en forma enunciativa mas no limitativa, se encuentran las que se mencionan a continuación.

1) XTRATEGAS no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento de este sitio, ni por cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse de la interacción de nuestro sitio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro sitio.

2) XTRATEGAS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este sitio o las secciones que lo integran. XTRATEGAS no asume responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio derivado de la falta de continuidad y/o disponibilidad de conexión a su sitio.

3) XTRATEGAS no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivo por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro sitio.

4) XTRATEGAS no asume responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio derivado de: a) El uso inadecuado por parte de los Usuarios de este sitio respecto de los elementos que conforman su contenido; b) la violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro sitio que se realice por cualquier tercero, ya sea usuario, visitante o no de nuestro sitio; c) la comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos de nuestro sitio; d) la falta de precisión, pertinencia o detalle del contenido de nuestro sitio; e) que este sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico de dicho Usuario; f) el funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en este sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad, y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas.

5) Por el acceso y uso de nuestro sitio, en ningún momento ni bajo concepto alguno el Usuario podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de cualesquiera de los elementos que conforman el contenido de este sitio.

6) La información de este sito está enfocada a los servicios e información para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un sitio de visita para nuestros Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de productos e información en nuestro sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares y/o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios o visitantes.

7) La información contenida en nuestro sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse por motivo alguno como la realización de una oferta de contratar hecha al Usuario.

8) Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el Usuario envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación, no implicará la aceptación de XTRATEGAS, de ningún tipo de compromiso u obligación para el Usuario remitente.

9) De igual forma, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación, no serán medios aceptados por XTRATEGAS, para la recepción de cualquier tipo de notificación, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las de índole judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de comunicado, mismo que deberán realizarse por escrito y entregarse en forma personal en el domicilio de XTRATEGAS ubicado en Av. Bradley número 5, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Únicamente se exceptúan de los requisitos establecidos en el presente inciso, la información remitida para fines de consulta o realización de comentarios, así como la señalada en el inciso 8) anterior.

10) Términos y condiciones adicionales podrán aplicarse en otros usos de este sitio, mismos que estarán a disposición del Usuario mediante una liga (link) en nuestro sitio; términos y condiciones que contienen funciones claras de aceptación o rechazo puestas a disposición del Usuario. XTRATEGAS se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Éstos serán los manifestados al momento del acceso a este sitio y uso por parte del Usuario. El Usuario es responsable de revisar los Términos de uso cada vez que tenga acceso a este sitio para conocer y en su caso aceptar los Términos y Condiciones vigentes al momento de su visita.

Gracias por su interés.